domingo, 12 de septiembre de 2010

NOVELA AQUI! Please, comenten para q sepa q leen


Me llamo _________, y por fin me iba de ese infierno personificado a lo que le llamaba hogar. Sólo tengo 16 años, pero parecía que el tiempo hubiese alargado más mi vida.

Y no me gustaba mucho esa idea.

Me iba a vivir a Canadá, solo por cuestiones de trabajo de mi padre y mi madre. Igualmente quería olvidar España por una temporada. Mis recuerdos eran horrorosos de mi casa. Sola, sin hermanos, amigos, bueno, sí que tenía, pero no eran muy bien lo que se esperan de unos amigos. Sólo había cuatro personas decentes en mi pandilla. Pero ahora eso no es lo más importante. Centrémonos en todo lo que me pasó en Canadá.

Bajé del avión agotada de tanto viaje. 16 horas en avión no se pasan así por así. Iba apresurada con todas mis maletas dentro del carrito, y una de mis patinetas se me cayó. Se le rompió una rueda. Así que allí mismo me puse a arreglarla.

Tu – Dichosa patineta! Con lo bonita que era… M*erda, se rayó mi nombre!...
XxXx- Hola! Quieres que te ayude?

Oí esa voz, y levanté mi cabeza triste y avergonzada a la vez. Era un chico hermoso, ojos casi del mismo color que su cabello medio rubio. Era unos 4 centímetros más alto que yo, y se arrodilló a ayudarme con la patineta.

XxXx- Lástima, era buena patineta. Creo que se puede arreglar… - me lo quedé mirando un poco asustada por la confianza tan repentina que tenía – Ah, perdón… Me llamo Justin. Y tú?

Tu- ________. Encantada. Y gracias por ayudarme, pero creo que no hay solución con este enorme golpe.

Justin- Eso me temía pero…

Mamá- _________! Corre, que perdemos el taxi! La patineta ya te la arreglará tu padre…

Tu- Voy mamá! Lo siento, me tengo que ir. Espero que nos volvamos a ver.

Justin- Claro, fue un gusto…

Me fui, pero sin olvidar el chico de los ojos más lindos del mundo. Me acordé de él todo el viaje, mientras mi madre hablaba de dónde iba a rodar. Mi madre era actora, y mi padre también. Teníamos que cambiar pocas veces de casa, ya que normalmente solo quería trabajo por España. Pero le dieron una oportunidad muy buena, y nos mudamos.
Sonaba See You Again en mi IPod, y estuve cantando la canción hasta que llegamos. Bajé medio triste por el suicidio de mi patineta. No quería vivir más conmigo vv’
Fui a mi habitación y era la más hermosa del mundo. Tenía las paredes morado lavanda, con una cama de madrea negra y manta de estampados morados. Un sofá, blanco con dos lámparas en cada lado, y un armario que me iba a costar de llenar.

Per llamaron a la puerta antes de que pudiese desempaquetar algo. Bajé escaleras abajo, y para mi sorpresa estaba Justin en mi puerta.

Tu- Hola! – le grité bajando las escaleras a golpes.
Justin- _________? Hahah, sabía que te encontraría. Pero no como vecina (:
Tu- Vecina? ._.?
Mamá- Si. Pattie, Jeremy, Justin y Jazmine serán nuestros vecinos.
Justin- Sí. __________, quieres venir con unos amigos a pasear?
Tu- Claro. Mamá, después ya lo desempaquetaré todo.
Mamá- Claro, yo te espero.

Me fui con Justin a dar una vuelta, y pasamos por unas 7 calles hasta llamar en una casa bien linda. Justin llamó, y salieron tres chicos de dentro. Saludaron a Justin, y después se me quedaron mirando. Eran lindos los tres, pero Justin… Era diferente.
Justin los miró un poco enojado y se dignó a presentarnos.

Justin- ______, estos son Chris, Chaz y Ryan. Chicos, esta es ________.

Saludé tímidamente con la mano. Ellos se me quedaron mirando, y Chaz hizo un gesto como que podíamos pasar.

-Narra Justin-

Se estaban pasando un poco con ________. Me molestó mucho como la miraron en la puerta, pero ella parecía que no se daba cuenta. Chaz fue el valiente que nos hizo pasar. __________ iba pegada a mi lado, y la verdad me gustaba. Era una chica hermosa de ojos verdes y pelo castaño claro, casi rubio. Era la chica perfecta, así que evitaría a toda costa que saliese con alguien. Chris tuvo que presentarse a su manera vv’:

Chris- Hola _________! Para que me conozcas mejor, me gustan los cacahuetes y los perritos. Los abrazos y los amigos… HO, y los cacahuetes y los perritos! Ryan, me compras un perrito?

Ryan- Pagas tu?

Chris- Claro, encantado!

Tu- Chris, creo que Ryan te esta estafando x)

Chris- NO! Ryan nunca haría eso…

Y ya no escuché más. Me quedé concentrado en la sonrisa de __________. Era aún más hermosa cuando se reía. Pero entonces…..

Que pasará? Se llevarán a Chris a una tienda de perritos y cacahuetes? X) Si tengo más tiempo subo ok?

No hay comentarios:

Publicar un comentario