martes, 14 de septiembre de 2010

SEGUNDO CAP, PERO SI NO AVISAN NO PONGO OTRO!


Capitulo 02

Pero entonces Chaz tuvo la idea que, casualmente, a mi no se me había ocurrido.

Chaz- _______, te parecería bien que invitase a una amiga mía? Nos vamos a quedar todos aquí a dormir, y me gustaría que te quedases…  :$

Tu- Claro, pero tengo que decírselo a mi madre… Un momento, no sé donde estoy “exactamente”… hahah, mejor la llamo x)

-Narras Tú-

Llamé a mi madre, y enseguida me lo cogió. Aceptó encantada, ya que ella se quedaría con Pattie y Jeremy. Creo que por fin descansaba en este último año…
La amiga de Chaz se llamaba Nicole, era más o menos parecida a mí, aunque el pelo lo tenía casi negro, y los ojos verde marrón. Pero empezaron los problemas con la habitación, y Chris, Nicole y yo nos salimos a fuera.

Chris- Por fin… Fuera de esa pelea… Pero seguro que Ryan me hace dormir con Barney!

Nicole&Tu- Barney?

Chris- Si, ese dinosaurio que tienes en tu imaginación y que como más grande te haces, más grande se hace Barney. Y Ryan dice que le quiere más a él que no a mi…

Nicole- Enserio, eso existe?

Chris- Si, claro! Como no iba a existir? -.-

Tu- Chris, si Nicole está conmigo, puedes dormir en nuestra habitación…

Chris- En la misma cama?

Tu&Nicole- NOO!

Chris- Entonces…?

Tu- Somos 3, Nicole y yo juntas... Tu… En el suelo?  ._.

Chris- Los perritos son muy lindos, pero hasta mañana no seré un perrito lindo  :3
Entonces llegó Justin. En ese mismo momento, se oyó el reloj de la casa de Chaz. Saqué la cabeza por la puerta corrediza. Eran las 2 de la mañana? El tiempo se me pasó volando. Los sonidos de los gritos de dentro del comedor traspasaban las paredes del jardín.

-Nicole, creo que nos vas a matar, pero es votación popular… Dormirás con tu hermano (sorry, Ryan es el hermano de Nicole) y Chaz con Chris… Y después nos tocó a _________ y a mí. Lo siento __________

Si os digo la verdad, me hubiese gustado dormir más con Justin que no con cualquier otro chico. Pero y porque no con Nicole? Tenía que haber estado en la discusión -.-‘

Tu- No pasa nada. Vamos a dormir ya?

Chris- Claro… BARNEY ME VENDRA A VER!

Entonces ya no se escuchaba nada en el comedor, y vimos que Ryan se acercaba silenciosamente detrás de Chris. Se esperó un momento, tocó con el dedo índice el hombro de Chris y se agachó. Chris volteó su cuello, y al no ver nadie, me miró con los ojos brillantes de la emoción.

Chris- Vees Ryan! ________, _________, dime que has visto a Barney! Me ha tocado el hombro!

Tu- Eeem…. Si, lo he visto x) –y no pude aguantar más. Chris era tan tierno, que era fácil encariñarte con él.

Justin nos dio la espalda y subió hasta la habitación. Era preciosa. Tenía un color rojizo en la pared, y una cama de matrimonio que parecía que te podías ahogar debajo de tantas mantas   :3

Justin se cambió en la habitación, y yo me cambié en el baño. Justin había encendido el portátil y estaba mirando su correo. Me asusté al ver que tenia 9.500 e-mails sin abrir. Entonces se fijó que estaba su lado.

Justin- _______, lo siento, si quieres, puedes empezar a dormir. Yo tardaré un poco. Eem, Tienes Twitter?

Tu- Si, _______________________(pon el tuyo, si no, invéntatelo)

Justin. Ok… Te importa que te siga? :$

Tu- Noo… Te puedo preguntar algo?

Justin- Claro, pregunta (:

Tu- Como es que tienes tanto correo, y tantos seguidores en el Twitter…?

Cómo acabará? Creo que haré que pasemos… Ejem… x) Ya verán!


1 comentario: