domingo, 19 de septiembre de 2010

Subo 3r capitulo [dedicado a mundo de colores]


-Capitulo 3-

Narra Justin

En serio __________ no sabía quién era yo? Me quedé mirándola pasmado de la sorpresa, y a la vez con cara de frustración. Millones de chicas sabían toda mi vida completa, hasta los pasos que hago! Y ella, simplemente, desconocía mi existencia. Así que lo intenté aprovechar. Una ocasión para ser normal.

Justin- De pequeño me mudaba mucho, y a la mayoría no les recuerdo. Por lo visto ellos a mi si. O simplemente son gente que no conozco. Y los mensajes, es porque hace una eternidad que no entro   :S

Tu- Ah, ok…. Me extrañó a simple vista n.n Te importa que me vaya a dormir?

Justin- No, ahora te acompaño… Esperaré a que se cierre bien cerrado el Laptop.

Tu- Ok.

_____________ no tardó demasiado en quedarse profundamente dormida. Tenía una cara de ángel mientras dormía, así que procuré no despertarla con ningún movimiento brusco.
El viento golpeaba fuertemente la ventana de encima de nuestras cabezas, y _______ respiraba al mismo ritmo que yo. Me entró el impulso de besar a _________, así que lo hice en la mejilla. Lo hice, mientras susurraba “buenas noches”. Pero Chris se me adelantó.

Chris- Shhh, Justin, vengo a dormir con vosotros… Chaz no me quiere… Dice que Pocoyo no sabe jugar al escondite…

Justin- Chris, eso dudo mucho que lo haya dicho Chaz ¬¬’

Chris- Vale, no lo dijo, pero estuvo a punto!

Justin- Chris, vete a tu cama, aquí vas a despertar a ___________

Y entonces ella se volteó. Aún estaba dormida, y me abrazo por la cintura. Casi se me salió el corazón del pecho al notar su piel en mi cintura. Chris se me quedó mirando con cara de chiste, y se fue hacia su cuarto. ___________ no me soltó en ningún momento, y apoyaba su cabeza en mi pecho. Me dormí con su dulce aroma, y a la mañana siguiente, cuando me desperté, se había ido.

-Narras Tú-

Me desperté perfectamente, y abriendo los ojos a poco a poco, cuando noté que mis brazos estaban enroscados en algo o alguien. Abrí los ojos apresuradamente y va a Justin durmiendo con cara de ángel. Tuve la tentativa de besarle su rosada mejilla, y no pude evitarlo. Me levanté delicadamente para que no se despertase, y me duché. 
Me vestí, y bajé a desayunar con Nicole & Ryan.

Tu- Buenos días a todos!

Nicole&Ryan- Buenos días!

Ryan- Que tal dormiste? Justin te molestó ¬¬’?

Tu- No, creo que más bien lo molesté yo a el x)

Ryan- Supongo que no me lo explicarás -.-

Tu- Pues no x) & tu que tal dormiste con tu hermana?

Nicole- Ryan es más pesado cuando duerme.. No calla ni ahogándose!

Ryan- Tu cállate, que eres la que te despiertas y te giras cada 30 minutos!

Ellos siguieron con su discusión mañanera, mientras yo subí a la habitación otra vez, y encima sin desayunar. Entré, y vi a Justin…




~UUUH! Como veremos a Justin? Desnudo? Con Pocoyo? Hahah, yaa veremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario